Sportsalil banda y parche de calor

Sportsalil
banda y parche de calor

8 HORAS EFECTO CALOR

EFICAZ EN CASO DE :

  • Cansancio y tensión muscular
  • Esguinces y distensiones
  • Artritis y dolores menstruales

SPORTSALIL BANDA Y PARCHE DE CALOR

Aplica Calor a partir de las 72 horas posteriores a la lesión para relajar tus músculos y reducir la rigidez articular.

Este producto cumple con la normativa sobre productos sanitarios.

VER INSTRUCCIONES DE USO
VER ADVERTENCIAS
  • No utilice en caso de: Uso simultáneo de cremas o pomadas u otros productos de efecto calor. Lesiones cutáneas. Moratones o inflamaciones aparecidos en las últimas 48 horas. Personas que no puedan retirar por sí mismas el producto, incluidos los niños. No utilizar por la noche. En caso de uso erróneo, puede producir quemaduras. Realización de resonancias magnéticas. Pérdidas de contenido de las celdas y/o producto dañado.

  • Efectos secundarios: Este producto puede causar quemaduras. Controle periódicamente la zona de la piel sobre la que se aplica el producto para comprobar si se han producido irritaciones o quemaduras. Interrumpa la utilización en caso de molestias, irritación, sensación excesiva de calor, picor, inflamación, enrojecimiento o cualquier otro cambio persistente en la piel sobre la que se ha aplicado el producto.

  • Consultar a un médico en caso de pacientes con problemas circulatorios, enfermedades cardíacas, artritis reumatoide, diabetes y embarazo.

¿Quieres más cuidados para tu piel, músculos y articulaciones?

Anterior Siguiente

ADVERTENCIAS:

Interrumpa la utilización en caso de:

• Molestias, irritación, sensación excesiva de calor, picor, inflamación, enrojecimiento o cualquier otro cambio persistente en la piel sobre la que se ha aplicado el producto.

• No eliminación del problema para el que se ha empleado el producto.

No utilice en caso de:

• Uso simultáneo de cremas o pomadas u otros productos de efecto calor.

• Lesiones cutáneas.

• Moratones o inflamaciones aparecidos en las últimas 48 horas.

• Personas que no puedan retirar por sí mismas el producto, incluidos los niños.

• No utilizar por la noche. En caso de uso erróneo, puede producir quemaduras.

• Realización de resonancias magnéticas.

• Pérdidas de contenido de las celdas y/o producto dañado.

Consultar a un médico en caso de pacientes con problemas circulatorios, enfermedades cardiacas, artritis reumatoide, diabetes y embarazo.

En caso de contacto directo (piel y ojos) con el material que contiene el producto, lave con abundante agua y acuda inmediatamente a un médico.

En caso de ingestión accidental, acuda inmediatamente a un médico. Está prohibido calentar por cualquier medio el dispositivo médico. Mantener fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

Este producto puede causar quemaduras. Controle periódicamente la zona de la piel sobre la que se aplica el producto para comprobar si se han producido irritaciones o quemaduras.

No utilizar en zonas del cuerpo en las que no se percibe el calor, debajo de prendas de vestir ajustadas o cinturones, para evitar el riesgo de que se produzcan quemaduras.

No utilizar más de 8 horas en 24 horas.

A partir de los 55 años, aumenta el riesgo de que se produzcan quemaduras y es preferible utilizar el producto sobre una prenda de vestir y no aplicarlo mientras se duerme.

Preste atención a que no se doblen o se superpongan las celdas para evitar el riesgo de que se produzcan quemaduras.

INSTRUCCIONES DE USO:

Limpie y seque con cuidado la zona de aplicación. A continuación, extraiga el parche del sobre de protección y retire el adhesivo protector. Coloque el parche en la zona afectada prestando atención a que se adhiera toda la superficie a la piel. (Puede tardar 30 minutos en alcanzar la temperatura prevista).

Lleve el producto puesto durante al menos 8 horas.

En caso de utilización para dolores menstruales, aplique el producto sobre la ropa interior y no directamente sobre la piel. Asegúrese de que quede perfectamente adherido.

Radio Salil - Banner
CPSP18123CAT
Close - Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscador farmacias Volver arriba
X