Sportsalil Spray hielo

Sportsalil
spray hielo

CON EFECTO FRÍO

ALIVIO IMMEDIATO DE :

  • Golpes y contusiones
  • Lesiones musculares
    y articulares
  • Hematomas, luxaciones y tendinitis
  • Esguinces y torceduras

SPORTSALIL SPRAY HIELO CON EFECTO FRÍO

Aplica Frío durante las primeras 48 horas después de la lesión para disminuir el dolor y acelerar el proceso de recuperación.

VER INSTRUCCIONES DE USO
VER ADVERTENCIAS
  • Contraindicaciones: No aplicar sobre heridas, mucosas, abrasiones o excoriaciones.

  • Este producto cumple con la normativa sobre productos sanitarios.

¿Quieres más cuidados para tu piel, músculos y articulaciones?

Anterior Siguiente

ADVERTENCIAS:

Peligro. Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50oC/122oF. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.

No contiene sustancias consideradas perjudiciales para la capa de ozono.

INSTRUCCIONES DE USO:

Agitar antes de usar. Rociar la parte interesada desde una distancia de por lo menos 20-30 cm, por 4-5 segundos, dejando que el producto actúe. Un uso inadecuado podría causar quemaduras. Repetir eventualmente la operación solo después de que el efecto de la primera aplicación haya terminado.

No aplicar sobre heridas, mucosas, abrasiones o excoriaciones. No inhalar. No respirar el aerosol. Mantener fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acuda a un médico.

Radio Salil - Banner
CPSP18123CAT
Close - Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscador farmacias Volver arriba
X